Acerca de

Para acercaros a mí, primero debéis saber que no es exactamente un “mí” sino un “nosotras”.

El “nosotras”: somos dos hermanas de Badalona de 31 y 25 años que un día decidieron hacer algo diferente y crear este blog de manualidades que, a su vez, incluye el blog de cocina “Cooking Happiness”.

Yo, es decir, el primer “mí” soy Alba, la hermana mediana, filóloga de título pero sin ejército. Actualmente trabajo en una empresa de marketing online (donde aprendo muchas cosas útiles para emplear en el blog) y en mis ratos libres, además de llevar a cabo las manualidades que os vamos proponiendo semana a semana, soy bailarina de ballet desde los 3 años, así que si echamos cuentas, hace ya más de… ¡buf!, mucho.

Ella, o sea, el otro “mí”, es Sara, la hermana pequeña y la cocinera por excelencia de toda la familia. Además de encargarse de toda la gestión del hogar (economía incluida) elabora unos platos impresionantes y que nos dejan a todos con ganas de más. En este blog el diseño, la composición de los objetos, las cosas bonitas y la fotografía corren de su cuenta.

Así, yo pongo las ideas y las manos y ella lo materializa y le da esta forma tan bonita que vemos en el resultado final.

La intención de My Hand Mate no es otra que acercaros al mundo de las manualidades y haceros ver que, casi siempre, es mucho más sencillo de lo que parece. Todos podemos aprender a tejer, a hacer ganchillo, realizar un porta-velas… Sólo hace falta saber el cómo y tener las ganas y, en My Hand Mate esperamos daros estas dos claves para que disfrutéis tanto como nosotras del mundo hand made.

2 comentarios en “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s