Cuadro con fotos colgantes

¡Hola, MyHandMaters!

¡Hoy venimos inspiradas! Vamos a hacer un proyecto bastante sencillo pero que os dará mucho juego a la hora de decorar vuestra casa con fotos.

Los materiales necesarios son también muy “de estar por casa”. En nuestro caso, hemos usado un marco de el típico cuadro con el cristal roto (esas cosas que siempre quedan por algún rincón de la casa y que guardamos por si algún día nos llega la inspiración…). Si no tenéis ningún trasto, podéis usar cualquier marco de cuadro, o de menor tamaño, según el lugar final en el que lo queráis colocar. También necesitaréis, chinchetas, pinzas pequeñas (que podéis encontrar en las tiendas de manualidades, o en los bazares chinos) e hilo un poco grueso.

Ahora, lo que debemos hacer es clavar la primera chincheta en una esquina del marco procurando que el cordel nos quede bien sujeto con la chincheta. Con este mismo método, seguiremos clavando el hilo al marco haciendo forma de zig-zag.

Después, seguiremos el mismo procedimiento, pero empezando el zig-zag desde la esquina contraria a la que hemos empezado. De este modo, los hilos se nos van a entrecruzar más o menos en el centro del marco.

Y, ¡listo! Ya tenemos la “estructura” de hilo de la que vamos a colgar las fotos

Ahora ya sólo nos queda colgar las fotos, o tarjetas, u objetos que queramos en nuestro marco, y colocarlo en el lugar de la casa que más nos guste.

Y vosotr@s, ¿ya habéis hecho vuestro marco para fotos colgantes?

¡Esperamos que os haya gustado!

By Myhandmate

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s