Cajita para toallitas DIY

¡Hola, MyHandMaters!

Hoy os traemos una propuesta muy sencilla y rápida que hará que la habitación de vuestro bebé tenga otro toque más personal y único: una cajita para toallitas decorada con washitape, 😉

img_3003

Para realizar este proyecto sólo necesitaremos unas tijeras, la cajita de las toallitas (normalmente, al comprar una o dos unidades de toallitas, algunas marcas nos regalan la cajita de plástico) y cintas de washitape. Podemos usar sólo una cinta, o varias, según el diseño que queramos hacer; en nuestro caso hemos elegido dos cintas, una en tonos verde agua y otra de una tonalidad rosada, para que contrasten.

img_2993

Empezaremos “forrando” con la cinta la parte móvil de la caja, es decir, la solapa que se levanta para tirar de las toallitas. Vamos a ir pegando la washi a lo horizontal procurando esconder las partes finales bajo la tapa. También tenemos que vigilar que la cinta quede bien pegada, recta y sin burbujitas.

img_2994

Una vez tengamos cubierta la tapa, vamos a seguir forrando la caja empezando desde la base, así nos aseguramos de que nos quede recta.

img_2995

Seguiremos subiendo cinta a cinta hasta llegar a la parte redondeada del canto, ésta la dejaremos para el final. Continuaremos pegando la washi en la parte superior de la cajita.

img_2997

Nota: como las esquinas de esta caja no son ángulos rectos, sino que están redondeadas, hemos de realizar una pequeña incisión en la washi para que cada vuelta que pegamos nos quede recta.

img_2996

Finalizaremos añadiendo una washi de otro tono en todo el borde superior de la caja así como también en los laterales; de este modo simulamos que la caja está hecha de tela y que las esquinas están reforzadas con una cinta, 😉

img_2999

Y, ¡listo! ya tenemos terminada nuestra caja para toallitas personalizada a nuestro gusto.

img_2998

¡Esperamos que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestra propia cajita!

By My Hand Mate

http://www.myhandmate.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s