Cómo organizar tu bisutería

¡Hola, MyHandMaters!

¿Cuántas veces se os han enredado los collares? ¿Os cuesta encontrar la pareja del pendiente? En mi caso, lo que me ocurría con la bisutería es que como estaba toda enmarañada dentro de un cajón se me olvidaba que tenía esto o aquello y, sólo a veces, me iluminaba y pensaba ‘¡Oh, si hace muchísimo que no me pongo tal o cual collar!’

Pues de este caos “bisutérico” nació la idea de colocar todas estas cositas de forma funcional a la vez que decorativa.

Poner orden en las pequeñas cosas es mucho más sencillo de lo que nos pueda parecer en un principio. Y si no, mirad qué fácil me ha resultado.

image4 (2)

Únicamente he necesitado un par de guías (by IKEA), unas chinchetas (pues en mi piso de alquiler no me dejan agujerear las paredes con clavos y demás) y unos pocos ganchos (también disponibles por muy poco dinero en IKEA).

Así, en la barra superior he colocado los objetos con poca longitud como son los pendientes y las pulseras. Y, en la guía de abajo he puesto los collares.

image1 (6)

El único problema que me ha generado esta disposición ha sido con las pulseras y los collares que no tienen cierre y que, por lo tanto, no podía colgarlos en la barra. Para esto he usado los ganchos de IKEA, los cuales he colocado en los laterales para que no molesten mucho a la vista.

Finalmente, en uno de los lados he puesto una gran flor de plastiquillo que tenía por ahí para darle el toque personal a la decoración.

image1 (8)

¿Qué os parece? Fácil, ¿verdad? ¿Os animáis a poner un poco más de orden en vuestro día a día?

By My Hand Mate

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s