Rediseña tu moda

¡Hola MyHandMaters!

¿Os acordáis de ese juego llamado “Diseña tu moda”? Los que fuisteis a EGB, como yo, seguro que sabéis de qué os hablo… 😉

Pues bien, hoy os queremos traer una propuesta que nos ha hecho llegar nuestra compi bloggera Cèlia Ramón (http://en1000palabras.blogspot.com.es/http://dosdeuna.blogspot.com.es/) para rediseñar un vestido que, aunque precioso, le era incómodo de usar pues los tirantes le dejában marca en la piel y además le impedían usar sujetador bajo el vestido.

IMG_0327

Como véis, los tirantes eran un pequeño hilo que, a lo largo del día, se acababa clavando en la piel y se convertía en algo molesto e incómodo. Sin embargo, este problema tenía fácil solución: rediseñar, 😉

Para empezar, hay que cortar los tirantes del vestido. Se pueden aprovechar estas cintas para darle un toque personal al vestido; por ejemplo, colocándolas en el centro del escote como adorno:

IMG_0328

 

Vamos ya con los tirantes. En este caso, Cèlia ha cosido al vestido los tirantes de un sujetador. Es una buena opción ya que son elásticos y además permiten regular la longitud del tirante.

IMG_0331

Pero, hemos de reconocer que un sujetador no es muy bonito estéticamente hablando así que nuestra compi ha añadido una tira de pasamanería con florecitas para “esconder” el truco del sujetador oculto:

IMG_0330

 

Finalmente, le ha añadido el último toque personal a su estupendo diseño:

IMG_0332

 

¿Qué os ha parecido? Es una bonita manera de rediseñar un vestido, ¿verdad?

By My Hand Mate & Celia Ramón

😉

 

5 comentarios en “Rediseña tu moda

  1. Qué ilusión ver mi vestido por aquí!!! No es que sea muy ducha en artes de costura pero me gusta aprovechar la ropa y darles nuevos usos. Ahora lo he actualizado un poco más con una camiseta de tirantes regulables que aguanta también el pecho y he conseguido que el escote no sea tan descocado 😜 Gracias por tu difusión!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s