Imitando las terrazas de Ikea

¡Buenos días, MyHandMaters!

Hoy volvemos a la carga con una nueva propuesta de decoración.

Tras ver la promoción del señor Ikea sobre las denuncias a las terrazas abandonadas, hemos tenido la idea de seguir sus pasos e imitarle. Por eso, hemos transformado nuestro patio abandonado en este rincón tan acogedor.

031

Realizar la transformación ha sido mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio. Sólo hemos necesitado pintura (rodillo y brocha), unas baldosas de madera (made in Ikea, por supuesto), y algunos objetos decorativos como macetas, farolillos y un par de cojines (todo de Ikea, para imitarles mejor).

024

Hemos empezado el cambio radical pintando las paredes para “limpiar” de este modo el ambiente. Después hemos ido colocando las baldosas en el suelo.

025

028 027

Cómo veis, para darle un “toque” a la composición de las baldosas, hemos dejado unos canales en ambos laterales en los que colocamos piedras blancas. De este modo, aportamos calidez al espacio a la vez que personalizamos la composición general “made in Ikea”.

029

Al llegar a este punto, ya solo nos quedaba distribuir los elementos decorativos: unas macetas en el entrante del muro, unos farolillos de exterior al pie de la escalera, unos bonitos cojines en las sillas y ¡listo!

032031

¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle vida a vuestros espacios de exterior tal y como hace el “señor Ikea”? ¡Es muy sencillo y económico! Además, seguro que una vez lo tengáis hecho veréis que el cambio ha merecido la pena; y sino, juzgad vosotros mismos este “antes Vs. después”

Noname

¡Esperamos que os haya gustado esta nueva propuesta!

By My Hand Mate

😉

7 comentarios en “Imitando las terrazas de Ikea

  1. Buenas, ha quedado muy bonito!¡¡¡he visto que ya ha pasado un tiempo desde que colocaste el suelo hace algunos meses, qué resultado te ha dado? Es difícil de mantener??? Muchas gracias y enhorabuena x el trabajo y compartir

    Me gusta

    • Hola Oihane!

      De momento el resultado ha sido muy bueno. Si que ha perdido un poco de barniz ,pero creo que hasta la primavera del año que viene no necesitará una mano de barniz. También es verdad que en nuestra terraza el sol no da directamente mucho rato, y eso hace que no se deteriore tanto. En mi opinión la relación calidad-precio de este suelo es estupenda.

      Saludos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s