Hand Made Festival

¡Hola a tod@s!

El viernes pasado, My Hand Mate cogió su mochila, su cantimplora y salió de excursión hacia el Hand Made Festival, que tuvo lugar este fin de semana (24-26 de abril) en la Fira de Montjuic de Barcelona y, hoy, queremos contarnos qué tal fue la experiencia y enseñaros las nuevas adquisiciones, 😉

HandMade Festival

Lo cierto es que estuvimos comodísimas ya que no había una acumulación exagerada de gente (era viernes por la tarde) y así pudimos ver y revolver a nuestro aire en cada uno de los puestos y, de paso, comprar todas las cositas monas que íbamos encontrando en cada stand.

HandMade Festival 5HandMade Festival 3

El gran espacio del festival estaba dividido por secciones. La más apetitosa fue, sin duda, la de dulces, cupcakes y demás pecados capitales; llamaba muchísmo la atención a causa de las estupendas food trucks que albergaban los puestos y del delicioso aroma que flotaba en el aire… ¡irresistible!

HandMade Festival 2

La zona de costura, patchwork, etc. estaba situada más o menos en el centro y, en el lado opuesto a los food trucks se encontraba toda la parte de scrap, manualidades en papel, pintura y decoración: ¡nuestra favorita!

HandMade Festival 1

Allí, además de algunos amigos y conocidos, encontramos pequeñas joyas que, aunque aún no tienen una finalidad concreta, seguro que pronto veréis en nuestros posts de DIY. Os las mostramos a continuación:

Productos HandMade Festival 2015

 ¡Esperamos que os haya gustado esta noticia!

By My Hand Mate

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s