Decoración casera

¡Buenos días!
Hoy os quiero contar cómo decoré una pared del dormitorio de mi casa que vi que estaba un poco “desnuda”. Se trata de una media pared pues es la que corresponde a la escalera del piso superior. Debajo de ella tenemos un pequeño vestidor con lo que pensé que poner un cuadro o cualquier cosa habitual no le quedaría muy bien.


Por ello, decidí darle un toque diferente. Para ello cogí marquitos de madera de Ikea (los típicos que venden de 3 en 3) de diferentes tamaños, y fotografías en blanco y negro y en sepia. Pinté los marcos en color negro y blanco (con pintura especial para madera) e ideé una disposición que me pareciera bonita.

Algunos marcos los dejé vacíos (sin ninguna foto) para no recargar tanto la disposición. Cuando ya me pareció correcta la distribución de los marquitos, cogí Blutac y los pegué a la pared. El resultado es, para mi gusto, bastante aceptable, 😉

Como siempre, es una “manualidad” muy sencilla, que podéis hacer todos sin ningún tipo de esfuerzo y que, en el lugar adecuado de la casa (habitación, recibidor, salón…), puede quedar muy bonita.

¡Espero que os haya gustado la idea de hoy!
😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s